top of page

 

Orgón es el nombre que le dio el Dr. Wilhelm Reich a la energía vital también llamada comúnmente Chi, Prana, Energía de Vida, Ether, etc… Esta energía existe de una forma natural bajo diferentes formas y puede ser neutral “OR”, positiva “POR” o negativa “DOR”. 

 

Wilhelm Reich trabajó mucho en la investigación sobre las propiedades y el comportamiento de la energía orgónica en los años 30’s con el acumulador de orgón. Murió en la cárcel, luego de que su laboratorio y gran parte de su trabajo fue destruido por completo por las “autoridades”, tras el temor de lo que pudiere desatar en un futuro este nuevo conocimiento.

 

En el transcurso de las investigaciones orgonómicas, Reich atribuyó grandes virtudes curativas al uso médico del acumulador para reestablecer el equilibrio neurovegetativo y ayudar a combatir múltiples enfermedades.

 

En 1986 científicos de la Universidad de Marburg en Alemania publicaron resultados sobre un estudio ciego en el que se demostró que los tratamientos con orgon durante tan sólo 30 minutos tenían un impacto positivo en la salud humana. 

 

En los años 90´s Don y Carol Croft se convirtieron en los abanderados de esta nueva forma limpia de energía etérica por todo el mundo. Ellos contribuyeron a la fórmula original, aportando la inclusión de cristales de cuarzo, que con sus propiedades piezoeléctricas, repolariza constantemente las cargas negativas DOR, que llegan a la orgonita, por lo que se convierte en una auténtica fábrica de campo de punto cero, de trasmutacion de energía dañina en energía altamente ionizante.

 

Las orgonitas tienen como función atraer el orgón negativo (DOR) y transmutarlo a orgón positivo (POR). Un dispositivo de Orgón, sirve para TRANSMUTAR LA ENERGÍA NEGATIVA ... A POSITIVA!! La cambia, y equilibra todos los campos energéticos que estén cerca de ese dispositivo, objeto, colgante ... etc

bottom of page